domingo, 18 de abril de 2010

!Los amigos y mascotas no se comen!



Bien aquí la historia de hoy. Contare esto a modo historia usando a mi conejillo de Indias (hermano, =D) no se crean, no es mi conejillo, es mi ayudante


He aquí mi hermano durmiendo en la mañana de hoy, tranquilo...(el peluche es extra mió?) bien continuo, después de un relajante sueño, al despertar.... quería desayuno, algo rico.. ¿que comerá?


!Tortugas! mis queridas y amadas tortugas (burbujitas, la pequeña, y burbujón la grande) . Bien, este es un mal ejemplo, no importa cuanta hambre tengan.. si tienen un conejito una gallinita, no se lo coman.... son amigos, no comida, aquí termino mi consejo nutritivo del día =D (posdata, no se si las tortugas serán comestibles en alguna parte del mundo, el dato seria de mucha importancia xD)

(Mal ejemplo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario