sábado, 17 de abril de 2010

Completada ;_;

!Miren!, !nuevamente comida!... !la comida gobierna el mundo!. Bien pasando a lo importante hoy había una completada, a la que no pude ir si...yo quería ir

!Me creerán loca, casi al punto de lo sicópata!, pero los completos no me agradan mucho, saben exquisito lo se ,pero, me metieron un rumor en la cabeza de que no estaban hechas las salchichas de cosas muy lindas y yo como "NOOO"

Aun a pesar de esto los adoro y quería ir pero un mar de indecisiones que no involucran a mi persona (directamente) me impidieron ir. Por eso todas las personas en el mundo que estén en una completada en este momento, !alcen sus completos y disfrutenlos por mi! Suerte curso =D también las quiero mucho, discúlpenme por faltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario